Espacio creativo para la Mujer

Alimentación Saludable y Bienestar Femenino

¿Sabías que nuestras necesidades nutricionales serán diferentes dependiendo del momento del ciclo en que nos encontremos?

Nuestro ciclo menstrual es una fuente de sabiduría y de sanación que cada mujer vivirá a su manera.

Este taller holístico está dirigido a todas las mujeres, sobre todo a partir de los 40-45 años que estén entrando en la premenopausia o en menopausia y quieran dar un giro a su alimentación, adquiriendo hábitos de vida saludables.

Esta puede ser para cualquier mujer una de las etapas más bellas y creativas de nuestra vida si le damos una oportunidad.

En estos años de transición hacia la llamada "segunda primavera" se producen cambios en nuestro organismo, que puede ser como un gran maremoto o como las mareas que suben y bajan, en armonía, con sus desafíos diarios. Y a ti, ¿Cómo te apetece vivirla?

Sólo depende de nosotras, somos una parte activa en la creación de nuestra salud. Con este taller cambiarás tu visión de la menopausia hacia otra más empoderadora y positiva.

Detalles del taller

El taller se realizará en su modalidad tanto presencial como online.

¿Qué Aprenderás?

icono holisticangy 8

Qué es el climaterio, la menopausia y cómo nos afecta en todas las áreas de
nuestra vida.

icono holisticangy 5

Romperemos todos los tabúes sobre la menopausia que la sociedad nos ha inculcado.

icono holisticangy 6

Identificaremos los arquetipos femeninos que habitan en todas nosotras, (doncella, madre, hechicera, anciana ) y cómo vivir la transformación de una mujer cíclica a una mujer más sabia.

icono holisticangy 1

Sentaremos las bases de una alimentación orientada al equilibrio hormonal, cuidando nuestro peso, huesos, articulaciones y nivel de energía.

icono holisticangy 3

Aprenderemos cuales son las plantas medicinales que nos ayudan a regular y a aliviar los síntomas del climaterio y la menopausia, como bochornos, cansancio o insomnio.

icono holisticangy 7

Autocuidado femenino.

icono holisticangy 4

Cerraremos el taller con una sanadora meditación en la que integraremos las cuatro mujeres que habitan en ti, en una sola, más sabia y completa.

Este taller viene con...

«Un ebook, con el que disfrutarás del material del curso»
 
«Un extra con recetas de cocina para la salud y belleza femenina»
 
«Consejos para tu bienestar»

Regístrate en este botón y te avisaré cuando lancemos la próxima convocatoria.

Y recuerda, "menopausia es sinónimo de crecer, no de envejecer"

HOLISTYCANGY COPYRIGHT 2019